OTRA VEZ: ¿VIERNES?...NO LA…SI LA…YAAAA LA….
 
 

QUE BONITO…CHIAPAS CON MAS IRREGULARIDADES en la Cuenta Pública del 2015…Y no es invento…Lo dice don Juan Manuel Portal, que es el Auditor Superior de la Federación….

 

A LA BIO, A LA BAO, A LA BIM, BOM BA, ¡¡CHIAPAS, CHIAPAS!!, RA, RA, RA…Siempre Chiapas por delante….

 

ESTADO CON MAYOR NUMERO de analfabetas?: ¡¡Chiapas!!....

 

ESTADO DONDE NO HAY MEDICINAS PARA LOS HOSPITALES Públicos?...¡¡Chiapas!!...

 

ESTADO CON MAS NIÑOS DESNUTRIDOS?....¡¡Chiapas!!....

 

ESTADO CON MAYOR NUMERO de cantinas?...¡¡Chiapas!!....

 

ESTADO CON UN BUEN NUMERO de corruptos?...¡¡Chiapas!!...

 

ESTADO CON MAYOR NUMERO de Diputados Federales inútiles?...¡¡Chiapas!!...

 

CHIAPAS…UNA HERMOSA CAJITA de porquería…Y los chiapanecos felices por ocupar tan distinguidos lugares…..¡¡Vergüenza deberíamos de sentir!!...Pero como ya la perdimos, nos vale monja todo….

 

CHIAPAS ES COMO UNA FLOR AL VIENTO…Si; pero de mariguana…N”ombre…La droga se vende por todas partes; pero es droga invisible, ¡nadie la ve!....

 

¡¡VIVA CHIAPAS CABRONES!! Y al que no le guste, que se lo diga a Manuel Velasco Coello, futuro Presidente de México….¡¡Cómo chingaos no!!....

 

POR LO VISTO, ESCUCHADO Y LEIDO, nos parece….solo nos parece, que la dichosa Feria Mesoamericana de éste año, ya chupó faros….

 

A NADIE LE INTERESA POR UNA SOLA COSA: No tiene nada interesante…Al anuncio de los cantantes que se van a presentar en el Palenque, la gente dijo: ¡fuchi!...

 

COMO NO TIENE PUBLICIDAD, NADIE SABE de la dichosa Feria y muchos piensan que la van a suspender…Ha servido para mucho, menos para alcanzar los objetivos que dijeron…

 

ESA MAL LLAMADA FERIA MESOAMERICANA, tiene una falla de origen…El terreno donde fueron construidas sus instalaciones, no es el adecuado…Todo está hecho al chingadazo…

 

PARA EMPEZAR, ESTA MUY LEJOS Y EL PUEBLO,.- el auténtico pueblo,.- no le es fácil llegar...Los organizadores solo piensan en las utilidades que les pueda dejar y como son neófitos en organizar eventos de este tipo, les vale madre si la Feria sale bien o sale mal…Primero su lana…

 

PEQUEÑO ESPACIO SANGRON: LANA SUBE, LANA BAJA?....¡La navaja!....No…Un borrego en un elevador….

 

DECIAMOS…JAMAS HAN PENSADO QUE HACER PARA llevar gente al evento y tan fácil que está…No es por presumir pero nosotros, sabemos que hacer para que llegue el pueblo…Que conste…El pueblo, no la gente “nais, ves?...

 

BUENO…JAMAS SE HAN DADO CUENTA que la dichosa Feria no tiene ni una banca para que descansen los visitantes…O no se dan cuenta, pero les vale gorro…Poner bancas no deja dinero…

 

Y AQUÍ VIENE OTRA GRAN FALLA…Desde que apareció esa Feria, prácticamente el que la hace, es Pedro Capri Bodegas…Los dizque Presidentes, solo son figuras decorativas…

 

DESDE LA EXTINTA FERIA TAPACHULA, Capri Bodegas se le coló a Tomás Edellman Blass como dizque gerente y ahí sigue…

 

DESPUES QUE TOMAS EDELLMAN TRAICIONO Y le dio en toda la suya a la FIT, apareció la Feria Mesoamericana y fue, le besó las patas a Juan Sabines Guerrero, le dijo que era el mejor organizador de Ferias y como malandraco jala a malandraco, lo pusieron de organizador….

 

TAMBIEN SE LLEVO A SU PAREJA IDEAL, Capri Bodegas, y desde que comenzó aparecer la “Mesoamericana”, el que la organiza es éste último, con los resultados que todos conocemos…

 

POR ESO LA FERIA MESOAMERICANA AÑO con año parece siempre la misma y el fracaso ha ido creciendo hasta llegar al punto donde está: A nadie le interesa, menos al pueblo….

 

ESTAMOS A 15 DIAS DE QUE COMIENCE ESE BODRIO y ninguna publicidad oficial del evento…

 

EL PRESIDENTE U ORGANIZADOR PRINCIPAL, Antonio Damiano,  más se la pasa en su negocio cuidando los intereses de la familia y lógico, el que hace y deshace es Pedro Capri Bodegas…

 

COMO NUNCA HAY DINERO PARA NADA, todo lo quieren de gorrioncillo pecho amarillo y pos oiga usted, en estos sagrados tiempos nadie trabaja de gorra….

 

Y NI MODO…CON TANTO FRACASO, a nadie le interesa participar…Nadie sabe que atractivos va a tener y es rechazada por las marcas cerveceras, por los dueños de antros y otro tipo de comerciantes que intentando hacer negocio, lo único que sacaron, fueron pérdidas…

 

CUESTION DE 15 DIAS PARA COMPROBAR lo que estamos comentando…

 

PRINCIPAL CULPABLE: El gobernador Velasco Coello que pensando en favorecer a sus cuates, pone a dirigir esa mal llamada Feria, a puro neófito para organizar éste tipo de eventos…

 

CON QUE QUITARAN A PEDRO CAPRI BODEGAS ganarían mucho y hubiera más y mejores ideas pero; hasta ahora, ¡¡puro fraude!!...Dejemos que el tiempo diga la última palabra…

 

 BUENAS, MUY BUENAS LAS REDADAS que están haciendo de Maras Salva truchas, por toda la ciudad…

 

ES DEFINITIVO, ESTOS ENGENDROS DEL demonio donde se paran, causan pánico y pos oiga usted, no es cuestión de andar con el “Jesús” en la boca por culpa de esos méndigos…Duro con ellos….

 

APROVECHANDO….SERIA BUENO QUE EL encargado del dichoso “Mando Unico” policiaco, fijara su atención en lo que pasa abajo del Puente Peatonal de “Chedraui”…Están asaltando a mucha gente y los limpia vidrios de carro, cada día son más abusivos….Segunda llamada, segunda….

 

Y QUE BUENO…NEFTALI DEL TORO GUZMAN está atendiendo los problemas de Puerto Madero…Es justo y necesario…Ese centro turístico merece atención especial y el Presidente Municipal lo sabe y se lo está dando….¡Qué bueno!.....

 

SALUDOS ESPECIALES PARA UNA MUJER especial: Empresaria, trabajadora, simpática; pero además, muy bella: Isela Castillo de Trampe….Un abrazo…Un beso…

 

EL CEREBRO FUNCIONA BIEN DESDE que nace….¡¡Hasta que se enamora!!….Hay nos vidrios de aumento…..

 
 
23 Feb 2017
Regresar