PA”SU MECHA…OTRA VEZ, ¡¡VIERNES!!....
 
 
EN “VILLA DORADA”, AQUÍ EN TAPACHULA, están de fiesta…El Presidente Municipal, Neftalí del Toro Guzmán, les entregó un nuevo domo para que la paisanada de ese lugar, haga deporte y conviva sanamente con la familia….

 

OJALA LO CUIDEN, PORQUE ESE ES EL DETALLE…Al principio todo mundo feliz; pero al ratito se olvidan y llega la gente malandraca solo para hacer perjuicio…Bien por Neftalí, felicidades a los “Villadorenses”….

 

A PROPOSITO DE ESPACIOS PUBLICOS…A todo mundo le gusta el Parque Ecológico que, ni hablar, quedó de peluches…Es algo de lo más bonito que tiene Tapachula….

 

CADA DIA SON MAS LAS FAMILIAS QUE llegan a disfrutar del singular espacio, solo que en lo últimos días se nota sucio…

 

LAS HOJAS QUE CAEN DE LOS ARBOLES Y LA BASURA que deja la gente cochina, nadie las levanta, lo que le da un aspecto sucio a ese precioso lugar....

 

LA NETA, NOSOTROS NO SABEMOS A CARGO de quien está el funcionamiento del Parque Ecológico…Si del gobierno del Estado o del gobierno municipal, pero el que sea, sería bueno que cuidara tenerlo siempre limpio…Es justo y necesario….

 

ULTIMAMENTE SE HA NOTADO MAS ORDEN en su funcionamiento; pero también se ve, que nadie se encarga de su limpieza y eso hay que corregirlo…Aquí dejamos el comentario…

 

Y NI HABLAR…HAY QUE RECONOCERLO…En los últimos días y a convocatoria del Presidente Municipal, Neftalí del Toro, las corporaciones policiacas de Tapachula, se ponen las pilas para trabajar coordinadamente con acciones preventivas contra la delincuencia….

 

PARA NADIE ES UN SECRETO QUE ESE,  ES UNO de los grandes problemas que tienen los tapachultecos y Neftalí del Toro lo sabe….

 

POR ESO  LA PRIMER AUTORIDAD DE LA CIUDAD, con toda responsabilidad, lo atiende y hace equipo con los cuerpos policiacos, para devolverle la tranquilidad al pueblo….

 

POR LO PRONTO LOS BUENOS RESULTADOS se dan…Capturaron a los asesinos del profesor de Educación física y esperamos que su trabajo efectivo, se haga presente en todos los rincones de loa ciudad….

 

ESA ROLA DEL “OPERATIVO MOTOCICLETA” ESTA DE Primera División…Moto sin placa, al corralón…Aunque el dueño patalee….

 

TODOS SABEMOS QUE BUENA PARTE de los asaltos, robos, incluso asesinatos, suceden cuando los delincuentes aparecen en una moto…

 

SI LAS MOTOCICLETAS SIN PLACAS son detenidas, seguros estamos que los actos delictivos que se dan mediante el uso de los “caballos de dos ruedas”, van a bajar de intensidad…

 

EL UNICO RIESGO QUE SE CORRE ES QUE los elementos que lleven a cabo este operativo, se pongan a practicar la institucional “mordida” y todo se eche a perder; pero la idea es buena….

 

DE ESTA MANERA, EL GRAVE PROBLEMA DE la inseguridad pública se atiende con atención y esmero, porque oiga usted, la delincuencia trabaja a destajo….

 

YAAAAAA, QUE SEA MENOS…QUE EL PRESIDENTE Municipal de Cacahoatán, Carlos Enrique Alvares Morales, se encabrona con todos aquellos que le señalan sus errores…Ni modo…

 

LO SENTIMOS MUCHO; PERO POR NOSOTROS, se puede morir de coraje...Ni familiares somos...Mientras siga teniendo fallas, se las vamos a decir...

 

EN CACAHOATAN NO TODO ESTA BIEN…Sii usted llega a la “Villa del Rambután”, inmediatamente le platican de los andares de Carlos Enrique que para variar, perdió la poca humildad que tenía y está convertido en un mentiroso..…

 

CON ESO DE QUE SE SIENTE PERFECTO, le molesta que las verdades se las digan en el patio de su cara; pero ahí están….

 

A VER…LO QUE SUCEDIÓ EL JUEVES Y EL VIERNES SANTOS pasado, ¿no es culpa del Presidente Municipal de Cacahoatán??...

 

SI SABÍA QUE HAY DOS GRUPOS ANTAGONICOS en la presentación de la “Vida, Pasión y Muerte de Jesucristo”, ¿por qué no adoptó las medidas de seguridad necesarias??....

 

LO SUCEDIDO, DEJO MUY MAL PARADO a Cacahoatán y a sus autoridades municipales, ante sus visitantes….

 

Y QUE CONSTE….NO QUEREMOS TOCAR EL TEMA político porque se dice, algo hay de eso en todo lo sucedido…

 

NI TAMPOCO EL ASPECTO RELIGIOSO, porque siendo él, un católico arrepentido, ahora convertido a “cristiano”, se podría pensar incluso que su intención era,  que no se presentara ningún evento católico y que los dos grupos se dieran en la suya hasta exterminarse….

 

PERO BUENO, SEA MELON O SEA SANDIA, o sea la vieja del otro día, día, día, lo que queremos dejar claro es que; un político tiene que aprender a manejar las diversas situaciones en que lo ponga esa actividad….

 

JAMAS DEBE PENSAR QUE ES PERFECTO porque ni Jesús, el Hijo de Dios, lo fue...Y nos extraña; que Carlos Enrique se ponga delicado…Ya tiene varios años viviendo de la política ¿¿y todavía se enoja cuando le dicen sus verdades??..Por favor….Después seguimos….

 

Y POR HOY ES TODO….A partir de esta fecha, los “Tijeretazos” van a tener menos, con el fin de no aburrir a nuestros bien amados lectores:…

 

SI UNA MUJER TE CRUZA LAS PIERNAS por la cadera, es posible que le gustes…Hasta mañana….

 
 
27 Jun 2017
Regresar