UYUYUY, OTRA VEZ: ¡¡VIERNES!!....
 
 

BUENO, AHORA SI ES VERDAD…LA UNIDAD DEPORTIVA “LOS CERRITOS”, fue inaugurada el pasado miércoles por la tarde, por el gobernador Manuel Velasco Coello y el Presidente de Tapachula, Neftalí del Toro Guzmán….

PERO ALGO ESTA FALLANDO PORQUE AYER, a las 7 de la mañana, no dejaban entrar y la pregunta es: Esa Unidad Deportiva, ¿ya está al servicio del pueblo o se necesita pase especial para entrar?...

TAMBIEN EL OTRO DIA, UN MEDIO INFORMATIVO de la localidad, dijo que “Los Cerritos” ya estaban en servicio pero era mentira…

FAMILIAS ENTERAS LLEGABAN CON LA INTENCIÓN de conocer sus instalaciones y estaba cerrado...Solo había dos letreros que decían: “Próxima inauguración” y ante el desaliento total, se tenían que regresar….

PENSAMOS QUE CON LA INAUGURACION OFICIAL todo sería diferente; pero ¡nichos perichos!, siguen cerradas…Algo está fallando…Ojalá pronto lo corrijan…

PERO BUENO… LAS INSTALACIONES ya fueron reinauguradas y hay que darle un fuerte aplauso a Manuelito y a Neftalí que, uno con su apoyo y el otro con sus gestiones, lograron lo que parecía muy difícil…Ahora solo es cuestión que las pongan al servicio del pueblo y todo mundo feliz…

SE VIENE ALGO SUMAMENTE IMPORTANTE: Conservarlas siempre en buen estado…Cuidarlas…

No permitir que nadie llegue a destruirlas…Poner un buen reglamento de funcionamiento y que todo mundo lo respete….

PARA ESO, HAY QUE PONER GENTE DINAMICA, activa, responsable con ella misma…Esa Unidad Deportiva quedó muy bonita y sería una lástima que pronto se destruyera….

NUESTRO RECONOCIMIENTO A MANUEL VELASCO COELLO Y A Neftalí del Toro Guzmán, por la conclusión de tan magnífica obra….Tapachultecos, hacer ejercicio nos llaman…Si nos dejan pasar…

AHORA MANUELITO, QUE MANDE LA REPARACION TOTAL DE la Unidad Administrativa, conocida como la “Casa de las Brujas” por el aspecto que muestra…

EN SERIO…LA NETA…NO ES COMPRENSIBLE que un edificio emblemático del Gobierno de Chiapas y donde reciben una buena cantidad de dinero todos los días, lo mantengan en las condiciones que está…

Y SOLO MANUEL VELASCO COELLO PUEDE ORDENAR que lo pongan del uno, del dos y del tres, para que la gente que trabaja en ese lugar o la gente que llega a pagar sus impuestos, no corra ningún peligro. No vaya a ser que en cualquier momento se venga abajo ¡y jícamas con chile!...

TODA LA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESTA DE LA chifosca mosca; pero sobre todo, los servicios sanitarios…Uf, uf y recontra uf…Sobre todo para las damas….

SI EFECTIVAMENTE HUBIERA RESPETO POR EL pueblo, hasta las autoridades de Salud del Estado deberían de intervenir, para que esos servicios sanitarios fueran clausurados de una buena vez por todas...

N”OMBRE, AQUELLO ES UN MONUMENTO A LA PORQUERIA…No hay agua, no tiene puertas y algunas tazas parecen barquillos llenos de nieve…De verdad…Velasco Coello y su gobierno, debería de sentir vergoña con ese edificio estatal….

QUE HAGA DE CUENTA QUE VA A MANDAR a reparar un escenario para presentar artistas chafas y que la Unidad Administrativa, la mande a poner como mujer que se baña todos los días: Rechinando de limpia….Ya volvimos a decir…Esperemos para saber lo que sigue…

POR CIERTO, EL QUE HIZO EL GRAN REDICULO en el acto de inauguración de “Los Cerritos” fue el negrito sandía, Samuel Chacón Morales que con su diputación y todo, fue corrido del evento…

LE DIJERON, BAJITA LA VOZ: “VE a ver si ya puso la marrana”, uf, se puso más negro del coraje y amenazó con llevarse a toda su gente…Ay si tú?...Y se fue…Solo cinco cabrones lo siguieron…

DE VERDAD…QUE FEO MATEO…SI YA SABE que a nadie le cae bien, ¿por qué insiste en aparecer donde nadie lo llama?.....y menos si está presente el gobernador…

Y QUE DIFERENCIA…DE SAMUEL CHACON MORALES el pueblo solo recuerda su máxima obra: La Fuente chafa “La Mazacuata”, que costo un chingo de dinero y que, a los pocos meses de funcionar se descompuso y hasta la fecha….

CON NEFTALI HEMOS LOGRADO EL REPUNTE de la ciudad y durante el tiempo que lleva de administrar Tapachula, la ha transformado totalmente…De aquella muchacha bonita con la cara sucia, solo quedan pocos indicios…Todavía falta; pero ahí la lleva…

POR LAS GESTIONES DE NEFTALI HEMOS RECUPERADO el Teatro de la Ciudad, el Parque Ecológico, la Unidad Deportivas “Los Cerritos”, el nuevo Malecón del río “Coatán”, el Parque “Bicentenario”, la Policía Escolar, la Policía Femenil, el reloj de la 7ª. y 9ª. Avenida Sur….

LA ILUMINACION DEL PAR VIAL, BOULEVARES Y CALLES que estaban más oscuras que la conciencia de un político intrigoso…El premio de un auto mediante el pago del Impuesto Predial y otras cosas más….

LA ATENCION ESPECIAL A LAS COLONIAS POPULARES de Tapachula, y sigue la pavimentación de calles en la ciudad…Y ni modo que digan que no, si si…Hasta los contrarios de Neftalí lo reconocen.

TODO ESTO, JUSTO ES DECIRLO, CON EL APOYO del gobernador Manuel Velasco Coello que asediado por Neftalí, no tiene otra que fijar su atención en Tapachula…

Y VAN A DECIR QUE SOMOS BARBEROS; pero nos vale…Neftalí ni nos pela; pero

eso no basta para que conste porque lo que se ve, no se juzga y justo es reconocer su atinado trabajo, para darle a Tapachula, imagen de ciudad importante…

¿QUE SE QUIERE REELEGIR?...NO LO SABEMOS…NUNCA lo ha dicho; pero si es un buen Presidente, lo ideal es que repitiera en el cargo para que terminara con su obra de embellecer la ciudad.-

BAAAARRRBERO…BAAAAAARBERO…..BARRRRBERO…No escucho, no escucho… Soy de palo, soy de palo…

Y TODO SALE PORQUE LOS NUEVOS “CERRITOS” YA fueron reinaugurados…Ojalá los abran desde las 6 de la mañana para que los tapachultecos nos pongamos como varita de nardo…

NOS PLATICARON, QUE EN UNA INTELIGENTE DESCISIÓN, la cafetería del Parque “Bicentenario”, ya tiene nuevos administradores…Vamos a preguntar y después les platicamos….

NOS VAMOS: MI PSIQUIATRA ME DIJO que estaba loco…Pedí una segunda opinión y me dijo que también estaba feo….¡Qué gacho!...Loco; pero no para su manicomio…Hasta mañana….

 
 
26 May 2017
Regresar