Zaldívar desea convertirse en el hombre gol de Chivas
 
 
Ciudad de México; 12 de agosto de 2017.- La lesión de Alan Pulido obligó a Matías Almeyda a devolverle la posición de centro delantero a Ángel Zaldívar, quien empieza a recuperar la confianza y quiere ser el hombre gol del Rebaño.

“Me he sentido muy bien jugando en una posición que conozco. Yo soy centro delantero y ahora me toca regresar a esa posición, luego de que el torneo
pasado en algunos juegos estuve en otra zona de la cancha. Cada día me siento con más confianza, con más minutos y seguro nos vamos a sentir mejor conforme pasen los partidos”, comentó el atacante rojiblanco.

Esta sábado, en Monterrey, el ‘Chelo’ desea empezar una racha de juegos con anotación, luego de que el fin de semana pasado rompió su sequía al hacerle un gol a Necaxa.

“Espero anotar el mayor número de goles posibles para ayudar al equipo que es lo más importante. Tengo el compromiso de ayudar al equipo con goles y aportar pases, movimientos y todo lo que sea necesario para que el equipo puedaganar en la temporada”, agregó el delantero del Rebaño.

Una lesión en el tobillo izquierdo alejó a Zaldívar de prácticamente toda la pretemporada, por lo que estos primeros juegos del Apertura 2017 ha ido recuperando el nivel mostrado en la pasada campaña.

“No me falta mucho, pero sí me falta para estar en un mejor nivel. Diario trabajo para mejorar en esos aspectos, lo importante es que tengo mucha confianza”.

Zaldívar resaltó el trabajo de los jóvenes que están recibiendo la oportunidad de estar en el primer equipo, como José Juan Macías, quien ya se estrenó con gol.

“Siempre es bueno saber que todos estemos a disposición del entrenador y eso hace que exista una competencia muy grande entre nosotros, hace que todo el equipo crezca”, comentó.
 
 
12 Ago 2017
 
Regresar