En Suchiate se decide el campeón del interestatal de fútbol Sub 14.
 
 
Huixtla, Chiapas.- Septiembre 02 de 2017.- Después de un intenso partido jugado el domingo 27 de agosto a las 12 hrs. en el campo del Sr. de "Esquipulas", del ejido Xochiltepec, municipio de Tuzantán de Morelos, Chiapas, partido en el que C.F Tigrillos se adelantó en el marcador, diana anotado por el jugador número 17 Miller Alexis Ruíz Suriano, logrando Suchiate empatarlo con gol anotado por el jugador Alberto Ricki Morales Gómez.

El juego lo empezó a dominar desde un principio los felinos, pero el sofocante calor los agotó, situación que generó la presión de Suchiate y a la postre el empate.

El partido de vuelta será el domingo 3 de septiembre a las 3 de la tarde en el Estadio "Plan Alemán" de Suchiate, cotejo crucial en el que se decidirá al campeón del interestatal y medio boleto para el torneo nacional de esa categoría.

La familia, porra de los tigrillos se alistan para estar presentes en Suchiate y apoyar al 1000 a sus queridos Tigrillos porque demostraron actitud y lograron importantes triunfos jugando fuera de casa ante poderosos equipos.

Bigvai Mendezcruz Cruz/Tucán

 
 
2 Sep 2017
 
Regresar