Ex de Jorge Vargas, critica Bioserie
 
  • *Julia Palma, asegura que Jorge Vargas nunca fue un hombre violento con las mujeres como se dice en la bioserie de Lupita D’Alessio.
 
Miércoles 13 Septiembre del 2017.-  Julia Palma asegura que Jorge Vargas nunca fue como lo describen en la bioserie de Lupita D’Alessio: “Era un hombre sí, muy violento, muy agresivo pero cuando lo buscaban, pero obviamente sabía defenderse, pero con los hombres, con las mujeres no y menos con Lupita”.

La última pareja sentimental del actor dijo que antes de su muerte le reveló las razones por las que se separó de la ‘Leona Dormida’, pero que le hizo prometer que jamás las revelaría: “Fue un padre maravilloso, dios lo sabe. Las cosas terminan, los ciclos llegan a su fin (…) las razones por las que según él se tenía que separar los dos” y confiesa: “Yo lo vi llorar no una vez, lo vi muchas veces. Es más, yo siento (…) que siempre quiso a Lupe (...) siento que el amor nunca se le acabó”.
Respecto a la mala imagen que “Hoy voy a cambiar” ha dado del actor, Palma dice: “Se me hace injusto porque él ya no está para decir si es cierto o no es cierto”. ¡Mira el video para conocer más detalles!
“Ha sido una de las escenas más complicadas que he filmado. En esta tercera temporada quiere vengarse de su papá, va reconociendo quién es realmente, hace esa transición de niña a mujer, como actriz me ha sido muy importante (…) si hay algo en lo que pueda apoyar yo estaría encantada si se diera la oportunidad siendo figura pública y como mujer, es algo que me puede pasar a mí, a mi mamá, hermanas”.torda mi energía en eso.
Comparte que hace unos días hubo una reunión en casa de Lidia Ávila donde se juntaron los de los “90s Pop Tour” y ahí aprovechó para dar las gracias, dice sentirse muy querido y muy chantajeado por las chicas que son las que le han reprochado su salida de la gira, “pero quien sabe, igual y en 2018 sorprendo con reencuentro”.

 
 
13 Sep 2017
 
Regresar