Hombre pierde la vida al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga
 
  • * Viajaba en su bicicleta
 
 Huehuetán, Chiapas; Miércoles 13 de septiembre del 2017.- Un vehículo hasta el momento no identificado este martes por la mañana atropello y dio muerte a un campesino de 52 años que se dirigía a su trabajo a bordo de su bicicleta, los hechos se registraron sobre la calle Corregidora y Anillo Periférico del Barrio Esquipulas de Estación Huehuetán.

                Señalaron que este martes al filo de las 06:00 horas, solicitaron el auxilio al servicio de emergencias indicando que un campesino fue atropellado por un vehículo hasta el momento desconocido, privando de la vida al campesino Alberto González López de 52 años de edad, dijeron que se dirigía a su trabajo en la Finca Santa Martha viajaba a bordo de su bicicleta.

                A la altura de la calle Corregidora y Anillo Periférico del barrio Esquipulas de Estación Huehuetán, fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, al caer al pavimento se golpeó la cabeza con el filo de la banqueta provocándole la muerte de forma instantánea.  

                Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil de este municipio, tuvieron a la vista a una persona que viste playera azul, camisa manga larga color gris, pantalón de vestir de color gris,  zapatos industriales color café, aún lado una bicicleta de color rojo marca Mayatur, tipo montañesa después de revisar el cuerpo  informaron que no contaba con signos vitales y que ya nada se podía hacer ya que había fallecido.

                Al lugar se presentó la señora Evelyn N de 36 años de edad con domicilio en calle Francisco I. Madero, número 22 del barrio Esquipulas, quien dijo que la persona sin vida  era su cónyuge quién en vida respondió al nombre de  Alberto González López de 52 años de edad.

                Dio a conocer que su pareja se trasladaba a la finca Santa Martha, cuando fue atropellado por un vehículo y lo privo de la vida, al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y Especializada, quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de servicios periciales.

                Los peritos realizaron el trabajo de campo en busca de indicios y huellas del presunto responsable y una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias realizaron el levantamiento y traslado del cadáver al servicio médico forense para que le fuera practicada la necropsia de ley. POR / Mariela Moreno López

 
 
13 Sep 2017
 
Regresar