El Instituto Nacional Electoral invita a los jóvenes a obtener su credencial para votar
 
 

Tapachula, Chiapas; 13 de septiembre de 2017.- La 12 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en el estado de Chiapas, hace una atenta invitación a los jóvenes que cumplan los 18 años entre el 1 de septiembre de 2017 al 01 de julio de 2018, fecha de la elección, para que se inscriban al Padrón Electoral, para que obtengan su credencial para votar.

Las autoridades del Instituto Nacional Electoral por este medio están convocando a los jóvenes que aún no tienen su Credencial para Votar, para que acudan a los Módulo del INE a inscribirse y así tener ya la posibilidad de participar en las próximas elecciones, además de obtener su mejor identificación personal.

La 12 Junta Distrital del INE a través del Mtro. Heberto Ochoa Méndez Vocal Ejecutivo, indicó que se brindarán todas las facilidades para que los jóvenes se inscriban en el Padrón Electoral, no sólo en la ciudad, sino también de las zonas rurales incluso las más alejadas.

Los jóvenes deben acudir con su Acta de Nacimiento, una identificación con fotografía y un comprobante de domicilio reciente, todos en original, y en un breve plazo obtendrán su primera Credencial para Votar.

La 12 Junta Distrital Ejecutiva del INE, el mismo Vocal Ejecutivo, precisó que los jóvenes que requieran mayor información sobre la lista de documentos que son aceptados para poder llevar a cabo su trámite, pueden consultar la página de internet www.ine.mx o llamar gratis al 01 800 433 2000, o a los teléfonos 62 66780 Ext. 102, 107 y 108 de la Junta distrital, aquí en Tapachula Chiapas.

 
 
13 Sep 2017
 
Regresar