REALIZAN CON ÉXITO TALLER FINANCIERO “CÓMO LLEVAR MI ECONOMÍA PERSONAL A OTRO NIVEL”
 
  • - Organizado por Círculo de Empresarios y Profesionistas de Tapachula
 
 Miércoles 13 de septiembre del 2017.- Con éxito se realizó el Taller Financiero denominado “Cómo llevar mi economía personal a otro nivel”, organizado por el Círculo de Empresarios y Profesionistas de Tapachula e impartido por el Coach Internacional Dr. Eduardo Palacios Lima, quien obtuvo una excelente respuesta de parte de los participantes, entre ellos empresarios, profesionistas, estudiantes, emprendedores y amas de casas.

 

Palacios Lima, catedrático y asesor financiero de reconocidas empresas transnacionales, resaltó que no solo se trata de obtener más ingresos económicos, sino también de gastar menos para sacar adelante una economía personal o familiar.

 

Dijo que al mismo tiempo se debe ahorrar, lo cual nos llevará a tener un capital que más adelante podamos invertirlo en un bien, o para alguna actividad económica que nos permita generar más ingresos.

 

El coach internacional manifestó que lamentablemente en América Latina se tiene una cultura del endeudamiento, comprar cosas a crédito o pedir prestado, porque no hemos aprendido a disciplinarnos financieramente.

 

Por su parte los representantes del Círculo de Empresarios y Profesionistas de Tapachula, Gerardo Vázquez Moreno y Claudia Hernández Castillo, agradecieron al público su asistencia y se comprometieron a seguir organizando este tipo de capacitaciones que contribuyen al mejoramiento de la economía personal, familiar y empresarial.

 
 
13 Sep 2017
 
Regresar