Canacintra enviará oficios a diputados federales y locales para que comprueben sus acciones
 
 

TAPACHULA, Chiapas; 13 de septiembre de 2017.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), girará oficios a los diputados locales y federales comprueben la verdad de sus acciones.

Fidel Carlos Gómez López, aseguró que toda la propaganda y la basura política, entre pendones que se han colocado por la ciudad es necesario que se compruebe que son realidad, “es decir que hubo alguien que dice arregló el estadio de fútbol, la calle de la  cuarta sur y a otro  puso luminarias y se pavimentaron calles, necesitamos que se compruebe”.

Explicó que es necesario que el pueblo esté enterado de la verdad para que en las próximas elecciones sepa por quién votar y dejarse llevar por falsos mesías.

Relató que ha notado que existen campañas anticipadas que traen los actores políticos en el estado y en Tapachula, lo cual ellos son sus obligaciones están tratando están de poner como actos de asombro en beneficio del pueblo.

Sostuvo que las autoridades electorales, tienen la obligación de investigar para ver la realidad que los diputados locales y federales, quieren contar al pueblo de Chiapas que ya empezaron la caza de votos que esta fuera de tiempo.

Refirió que el dinero que se invierte en campañas políticas es un recurso tirado a la basura, muchos de ellos utilizan para otorgar láminas y cemento y hacer un chantaje social a los más necesitados.

Denuncio que Canacintra Tapachula, tiene una barda que esta hacia un terreno baldío y uno de los actores políticos en la actualidad sin pedir permiso fue a pintar su barda “ en lo cual quisieron demuestra que Canacintra apoya, por lo que quiero dejar en claro que la cámara nacional y de Tapachula no está cargada a favor de ningún partido político, por lo que ya acudió a la casa del político para borrar esa barda”. Juan Manuel Blanco

 
 
13 Sep 2017
 
Regresar