Presuntos delincuentes roban con violencia un Modelo Plus
 
 
Tapachula, Chiapas; Miércoles 11 de octubre del 2017.-- Una llamada de auxilio al servicio de emergencias reportaron que varios sujetos asaltaron violentamente el  Modelo Plus ubicado en la 3ª Avenida Sur, se robaron 1,400 pesos, 8 botellas de licor y el teléfono celular de una clienta, los hechos se registraron el martes por la noche.

                Señalaron que fueron 5 delincuentes los que asaltaron el Modelo Plus ubicado en la 3ª Avenida Sur y 28ª Calle Oriente, los asaltantes obtuvieron un botín de 1,400 pesos en efectivo, 8 botellas de licor y el celular a una joven que estaba comprando en el negocio.

                Los hechos se registraron el martes al filo de las 20:30 horas, los delincuentes portaban armas punzo cortantes (cuchillos) y uno con un arma de fuego pistola tipo escuadra, ingresaron a la tienda Modelo Plus y amenazaron de muerte al empleado y a una adolescente de 17 años de edad, que en ese momento estaba comprando.

                Al grito de esto es un asalto entrégame todo el dinero de la caja, siendo la cantidad de1,400 pesos en efectivo y después se apoderaron de 8 botellas de licor de diferentes marcas y a la menor le robaron su celular LG color blanco.

                Los asaltantes obligaron a las dos personas que se tiraran al piso ya con el botín en mano salieron a la calle y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, al lugar se presentaron las diferentes corporaciones policíacas e implementaron un operativo lamentablemente no fue posible dar con el paradero de los asaltantes.  POR / Mariela Moreno López

 
 
11 Oct 2017
 
Regresar