DIF e ICATECH entregan Constancias en Cacahoatán
 
 
Cacahoatán, Chiapas; 12 de octubre de 2017.- El Sistema Municipal DIF de Cacahoatán que preside Rebeca del Carmen León Almanza a través del  Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica de Chiapas entregó este miércoles 158 constancias que acreditan el curso de Confección Industrial de Ropa.

Rebeca del Carmen León Almanza destacó el compromiso del Gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello, por brindar los beneficios de la capacitación a jóvenes, a madres de familia y a personas de la tercera edad que estén interesados en recibir conocimientos, habilidades y destrezas en actividades productivas.

En compañía del Delegado de Vinculación de Tapachula Ediel Gálvez Rodríguez, se hizo entrega de las constancias que acreditan a 60 participantes, el haber cursado el taller de confección industrial de ropa.

Dicho taller consistió en el uso y aprendizaje de Técnicas básicas de costura, elaboración de plantillas para damas, hechuras de faldas, así como de pantalones para caballero, con una duración de 2 meses.

Asimismo se hizo entrega de constancias de cursos de gelatinas artísticas conjuntamente con  el CAM Laboral y de la misma manera a participantes en el Curso de Procesador de textos Microsoft Word y Excel.

Con estas acciones, el gobierno municipal a través del Sistema DIF fortalece los trabajos en Cacahoatán, siempre procurando un bienestar para las familias que más lo necesitan. 

 
 
12 Oct 2017
 
Regresar