ARI BOROVOY DEFIENDE A IRÁN CASTILLO DE PLAYBACK EN 90’S POP TOUR
 
 
Viernes 13 de Octubre de 2017.- ¡Checa lo que dijo Ari Borovoy sobre el presunto playback!
Hace unos días se dio a conocer la aparatosa caída que sufrió Irán Castillo sobre el escenario en un concierto de 90’s Pop Tour, donde se destapó que estaría utilizando playback, hecho que Ari Borovoy defiende a capa y espada.

Según Radio Fórmula, el integrante de OV7 justificó lo ocurrido durante “Pensando En Esa Chica” con The Sacados, asegurando que Irán Castillo estaba cantando.

“No hubo playback, las secuencias musicales traen un apoyo de coros detrás porque en el ’90’s Pop Tour’, con lo grande que es, no podemos llevar coristas y bailarines, entonces en algunos casos algunos sonidos que no se pueden generar en vivo por los músicos, están secuenciados, están grabados”, comentó.

“Lo mismo los apoyos corales porque los coros dentro de una canción es donde hay armonías y es donde más voces tiene que haber”, expresó el intérprete, quien asegura “no hubo playback porque si tú te regresas 20, 30 segundos o toda la canción, donde se cae Irán, podrás darte cuenta que ella está cantando en vivo”, dijo Borovoy sobre el incidente durante el concierto.

 
 
13 Oct 2017
 
Regresar