Turba enardecida estuvo a punto de linchar a presuntos delincuentes que asaltaron a Taxista
 
 
Tapachula, Chiapas; Miércoles 8 de noviembre del 2017.-- Una turba enardecida estuvo a punto de linchar a dos centroamericanos que asaltaron a un taxista.

Los habitantes del fraccionamiento Vida Mejor, dieron a conocer que ya están cansados de los delincuentes y quien sea detenido en ese sector le van a prender fuego, luego de que el nuevo sistema penal en horas los deja en libertad.

Los asalta taxistas son un salvadoreño y un hondureño que asaltaron al taxista, fueron detenidos por personal de la Policía Estatal y Municipal, los habitantes del polígono uno de Vida Mejor, intentaron quitarlos para lincharlos.

                Señalaron que los detenidos dijeron llamarse José Roberto N. de 35 años originario del Salvador y Darlyn N. de 19 años originario de Honduras, abordaron el taxi en el centro de la ciudad, la unidad de alquiler marcada con el número económico 1395, placas de circulación 68.98 VHF y pidieron que los llevara al fraccionamiento Vida Mejor.

Al llegar al polígono uno, amenazaron con un arma punzo cortante al conductor de 29 años de edad, a quien lo despojaron de 600, un celular, afortunadamente fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal.

Cuando los detenidos se encontraban arriba de la patrulla, los habitantes del fraccionamiento Vida Mejor, dijeron que ya están cansados de los robos y asaltos por personas centroamericanas y mexicanas, rodearon las patrullas e intentaban quitar a los detenidos para quemarlos vivos.

  Los policías lograron salir del fraccionamiento y los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, como presuntos responsables del delito de robo ejecutado con violencia y lo que les resulte.  POR / Mariela Moreno López

 
 
8 Nov 2017
 
Regresar