Bajo los efectos del alcohol, un hombre se ahorco en la recamara de su hogar
 
 
Frontera Hidalgo, Chiapas; Miércoles 08 de noviembre del 2017.-- Una persona del sexo masculino que se encontraba bajo los efectos del alcohol decidió escapar por la puerta falsa, se ahorco en su recamara, su esposa lo encontró ya sin vida al entrar a la recamara, de inmediato solicito el auxilio de vecinos y familiares.

                El señor Enrique tenía cinco días ingiriendo bebidas alcohólicas, se ahorcó en el interior de su recamara, el domicilio se ubica sobre la 4ª Avenida Norte, entre 4ª y 5ª Calle Poniente de esta cabecera municipal.

                Los fatales hechos se registraron este miércoles al filo de las 08:00 horas, solicitaron el auxilio al servicio de emergencias en la que reportaron que una persona se encontraba sin vida en el interior de una vivienda, de inmediato se activó la alerta general para las corporaciones policíacas, al lugar acudieron Policía Municipal, Estatal Preventiva y Especializada, quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de servicios periciales.

                Los oficiales se entrevistaron con la señora Cora N. de 46 años, quien dio a conocer que el hoy occiso era su pareja, quien en vida respondió al nombre de Enrique Hermelindo Solís Farfán de 45 años de edad, quien llevaba más de 5 días tomando bebidas alcohólicas.

                Señalo que al entrar a la recamara se dio cuenta que su esposo se quitó la vida, al colgarse con un lazo de color rojo, que amarro a la viga de madera y la otra parte se lo puso en cuello y se ahorco.

                Viste pantalón negro de mezclilla, no dejo carta póstuma se desconoce las causas que lo orillaron a que quitarse la vida, los peritos ordenaron que el cuerpo fuera bajado y al ser revisado este presenta un surco alrededor del cuello de un centímetro de profundidad, una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias el cadáver fue trasladado al servicio médico forense de Tapachula para que le fuera practicada la necropsia de ley, más tarde sus familiares solicitaron les fuera entregado el cuerpo para darle cristiana sepultura.  POR / Mariela Moreno López
 
 
8 Nov 2017
 
Regresar