Un Lesionado al chocar dos motocicletas en la carretera a Cantón Murillo
 
 
Tapachula, Chiapas; Miércoles 08 de noviembre del 2017.-- Una persona lesionada y daños materiales de consideración fue el saldo de un percance entre dos motocicletas, los hechos se registraron sobre la carretera que comunica al Cantón Murillo, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron al lesionado y posteriormente fue trasladado al Hospital Regional para su pronta atención médica.

                Los hechos se registraron el martes al filo de las 21:30 horas, una llamada alertó a las autoridades policíacas y del servicio de paramédicos, qué sobre la carretera que conduce al cantón Murillo, frente a la Juridicatura Federal, dos motocicletas sufrieron un aparatoso accidente.

                De manera inmediata acudieron paramédicos de Protección Civil, atendieron a la persona que dijo llamarse Freddy N el cual se desconoce si es conductor de alguna motocicleta o acompañante, ya que solo encontraron dos motocicletas dañadas y una persona lesionada.

                Posteriormente hizo presencia el perito en turno de Tránsito del estado quien al llegar tuvo a la vista la motocicleta de la Marca Italika de color rojo con negro, con placa de circulación CDD88 del estado de Chiapas, dicha motocicleta presentaba daños en la parte frontal.

                A un costado se encontraba la otra motocicleta de la Marca Italika de color negra sin placa de circulación, así también presentaba daños en la parte frontal, en el lugar las autoridades policíacas solamente encontraron las dos motocicletas dañadas, se desconoce quién de los conductores tuvo la responsabilidad.

                El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público, y las dos motocicletas fueron trasladadas por medio de una grúa particular al corralón oficial, mientras continúan con las investigaciones.  POR / Mariela Moreno López
 
 
8 Nov 2017
 
Regresar