Se incendia caja de tráiler al interior de un terreno particular
 
 
Tapachula, Chiapas; 13 de noviembre de 2017.- Una caja abandonada de un tráiler se incendió al interior  de un terreno particular en la entrada colonia Confeti y la zona de tolerancia ubicada a unos cuantos metros de las Huacas al Sur-poniente de Tapachula.

Las fuertes llamaradas dejaron convertido en cenizas y provocaron varias columnas de humo que se podrían ver desde varios puntos de la ciudad.

El bombero Paramédico, Víctor Salazar López, informó que el incendio no dejó afectaciones severas, porque estaba confinada en un terreno aislado.

 “Lo único que dejó daños al medio ambiente porque la columna de humo estaba color negro, sin embargo, se realizaron maniobras para disminuir la temperatura para su control”.

Los tragahumos, recomendaron a la población mantener limpios sus terrenos, no dejar botellas de plástico tiradas y todo lo que puede provocar un incendio por las altas temperaturas.

Los bomberos de esta ciudad, acordonaron la zona y sofocaron el incendio del automotor con la ayuda de las unidades siete y 10, así como la participación de elementos de policía quienes acordonaron la zona de manera preventiva

“Nosotros no podemos diagnosticar que fue lo que provoco, pero debido a las altas temperaturas tienden a crear una incisión esa puede ser una hipótesis, pero no puedo certificarle que eso provoco”. Juan Manuel Blanco / Tapachula

 
 
13 Nov 2017
 
Regresar