Alan Walker, el hombre de los 1000 millones de views
 
 
Martes 14 de Noviembre del 2017.- Con tan sólo 20 años de edad, Alan Walker se ha posicionado como uno de los músicos-productores más importantes de la industria musical del género electro-pop y house. Su éxito comenzó hace dos años, cuando a fines de 2015 lanzó “Faded”, una versión remasterizada de la canción original de la cantante Iselin Solheim. En poco tiempo, este tema lideró las listas de múltiples plataformas musicales, tan sólo en YouTube alcanzó a acumular más de 1000 millones de reproducciones.  
De esta forma, el joven británico-noruego conquistó al mundo con su música; aunque principalmente ha pisado escenarios en Europa y Asia, la semana pasada al fin estuvo en Guadalajara gracias al concierto de Los 40 —organizado por Televisa Radio y celebrado en el Auditorio Telmex el pasado jueves—, evento en el que participó y fue recibido con gran emoción por el público tapatío.

Los 40 GDL arma la fiesta
En entrevista, el músico comparte el entusiasmo que vivió tras ofrecer su primer show en la Perla Tapatía: “Es mi primera vez en Guadalajara, me siento increíble: aunque es una ciudad muy difícil de pronunciar (risas)… De cualquier forma, estoy muy emocionado por presentarme aquí. Esta es mi primera vez en México y es que no me ha sido fácil venir a este país ni al resto de Latinoamérica, pero estuve contento de al fin conocer a mis seguidores mexicanos.  Me siento honrado de tener esta oportunidad, no podría estar más agradecido con ellos… Sin ellos no estaría yo hoy aquí”.
La búsqueda de saciar su curiosidad juvenil llevó a Walker a estar donde está ahora; en entrevista con este medio, el músico platicó cómo descubrió el mundo de la producción musical y cómo su música fue logrando más y más alcance hasta cubrir el planeta entero.
 
 
14 Nov 2017
 
Regresar