Participa chiapacorceña en el encuentro “Valores, Ciencia y Sustentabilidad”
 
 
Chiapa de Corzo, Chiapas; 14 de noviembre de 2017.- El Centro de Convenciones “Dr. Manuel Velasco Suárez” de la Unach, fue el escenario principal para llevarse a cabo el encuentro  “Valores, Ciencia y Sustentabilidad”, coordinado por la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) y el Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH), donde en la sala C2 se presentaron cuatro importantes panelistas quienes expusieron temas de emprendimientos.

Fue a través del panel “Juventud Emprendedora hacia la Sustentabilidad”, donde la moderadora Lic. Danae Zepeda  Maza, en representación de la Asociación Kybernus “Liderazgo con Valores y Compromiso”, presentó a sus cuatro participantes como la Dra. Sandra Aurora González Sánchez, Ing. Saúl Zenteno Bueno, Arq. Lucila Pérez Jiménez y Lic. Lucero Hernández Hernández.

Fue en presencia de autoridades educativas, invitados especiales y alumnos de ambas instituciones, en donde la chiapacorceña Lucero Hernández Hernández, expuso su caso de éxito emprendedor, con el objetivo de sensibilizar a los asistentes en los valores y construcción hacia una sociedad participativa sustentable, esto como objetivo principal del encuentro juvenil.

Cabe mencionar que la destacada participante del municipio de Chiapa de Corzo, cuenta con reconocimiento estatal, nacional e internacional en las “Artes Populares”, que como objetivo fundamental, es precisamente conservar y promover las diversas culturas de su tradicional pueblo.    

Finalmente la expositora chiapacorceña Lucero Hernández, recibió un reconocimiento por la Universidad Autónoma de Chiapas, a través de la Dirección de Vinculación y Servicio Social, por su destacada participación dentro del encuentro “Valores, Ciencia y Sustentabilidad”. 

Alonso Interiano Díaz

 
 
14 Nov 2017
 
Regresar