Reconocen Trayectoria Periodística del Tuxtlachiquense Rosalino Ortiz
 
  • El Colegio de Posgraduados de Chiapas
 
Tapachula, Chiapas; Martes 14 de noviembre.- Con un Diploma que avala el reconocimiento por su trabajo periodístico ejercido durante muchos años, el Tuxtla chiquence y conocido periodista Rosalino Ortiz Anleu, la Presidente del Colegio de Posgraduados  en Administración de la República Mexicana, Capítulo Chiapas Margarita Concepción Arenas Ibarias en representación de dicha organización, hizo entrega de dicho documento. 

Ante un nutrido grupo de personalidades, el pasado sábado por la mañana, miembros del Colegio de Posgraduados, de periodistas de diferentes medios de comunicación, de amigos, de familiares y, acuerpado por sus compañeros de trabajo de la reconocida Organización de Periodistas y Trabajadores de la Comunicación de Chiapas, Nueva Era. A.C. Rosalino Ortiz recibió de manos de Arenas Ibarias, el diploma que le reconoce su “Brillante Trayectoria Periodística” que durante muchos años ha ejercido en los ámbitos Nacional, Estatal y Regional al desempeñarse como Director y Editor, reportero y corresponsal de algunos medios de comunicación.

A nombre de la Organización de Periodistas y Trabajadores de la Comunicación de Chiapas Nueva Era A.C en la cual Rosalino Ortiz cumple con las funciones de Tesorero. El presidente de dicha organización civil Gustavo López, corresponsal de Televisa Chiapas, agradeció la deferencia que el Colegio de Posgraduados tuvo para con el distinguido miembro de “Nueva Era, A.C.”  “Nosotros dentro de nuestra organización estamos de plácemes por este merecido reconocimiento que se le hace a nuestro compañero Rosalino, porque realmente se lo merece, pues ha sido un luchador incansable porque quienes ejerzamos la labor de escribir, lo hagamos con profesionalismo y cada día nos esforcemos por hacerlo mejor, para servir nuestra sociedad”. Dijo.

Luego de que el moderador del evento leyó el amplio currículum de “Chalíno” como comúnmente es conocido el comunicador, Rosalino Ortiz con su característica sencillez agradeció el Reconocimiento y aprovecho para contar algunas vivencias de su trabajo periodístico entre los que destaco haber escrito dos libros uno de ellos : “El Campo en los Setentas”.  


David Cancino

      

 
 
14 Nov 2017
 
Regresar