Continúa la rehabilitación de lámparas en comunidades de Tuxtla Chico
 
  • · Como parte de la política que mantiene el gobierno de llevar iluminación y con ello seguridad a todos los rincones del municipio.
 

Tuxtla Chico, Chiapas; Martes 14 de noviembre de 2017.  El H. Ayuntamiento de Tuxtla Chico continúa llevando iluminación a todas las comunidades del municipio, con el programa de reparación de alumbrado público que en esta ocasión llegó al Ejido Guadalupe Victoria, donde se revisaron y rehabilitaron las lámparas, para mayor seguridad de los habitantes.

De esta manera el presidente municipal Juan Carlos Orellana García atiende las demandas que los ciudadanos le han hecho llegar en las audiencias públicas que mantiene durante el programa denominado “Viernes Con Orellana”, en el cuál el alcalde escucha personalmente las necesidades de la población, y donde entregó de manera simbólica, las lámparas que ya fueron instaladas en esta comunidad.

Esta jornada de iluminación de espacios públicos beneficia también a las demás comunidades y a la cabecera municipal, como el Ejido Miguel Hidalgo, donde se rehabilitaron lámparas la semana pasada.

De igual manera se atienden otras peticiones necesarias de la comunidades de Tuxtla Chico como el mejoramiento de caminos rurales a través de los rellenos con balastre.

 
 
14 Nov 2017
 
Regresar