Restaurante Marinni bajo asalto
 
  • - Siguen los ladrones solitarios
 
Tapachula Chiapas México; viernes 01 de diciembre  de 2017.- El día de hoy como a las 3.30 de la tarde, un comensal como muchos llegó a dicho restaurante que se ubica al sur-oriente de la ciudad de Tapachula y pidió de comer como cualquier otro.

Al momento de pedir la cuenta, sacó un arma de fuego y asaltó a mano armada, no solo al restaurante sino a más de uno que ahí se encontraba comiendo.

Quienes estaban en ese momento en dicho lugar se llevaron el susto de su vida, pero por fortuna no pasó a mayores; es decir de los males el menor porque en redes sociales se manejaba que había sido el asalto con armas largas y había un muerto, cosa por demás falsa.

Eso claro no quita que a últimas fechas los asaltos son a plena luz del día y en diferentes lugares al mismo tiempo, siendo la policía municipal y todas las demás policías incapaces de parar tal ola de robos que se han multiplicado de manera exponencial.

Nuestros reporteros lograron obtener la foto del asaltante, misma que aquí se las reproducimos, a ver si con esto si es detenido; pero se espera que el fiscal del ministerio público haga bien su trabajo y el juez no lo deje salir libre como sucede en la mayoría de las veces.

Y para terminar les aseguro que dicho asaltante si es que es detenido será extranjero como la mayoría de las veces, sin embargo por acuerdos de los gobiernos, reciben más protección éstos que los propios mexicanos.

Y parafraseando al empresario Marti, se puede decir: Señores si no pueden renuncien.

Y esperamos que usted no sea el próximo.

Vía Noticias de Chiapas, el poder de la noticia en tiempo real
 
 
1 Dic 2017
 
Regresar