NINEL CONDE LOGRA QUE SU HIJO NO VEA MÁS A GIOVANNI MEDINA
 
  • LA ACTRIZ Y CANTANTE DEMOSTRÓ CON PRUEBAS QUE LA CONVIVENCIA DEL PEQUEÑO EMMANUEL CON SU PADRE, GIOVANNI MEDINA, LE CAUSABA UN DAÑO IRREVERSIBLE
 
Sábado 02 de diciembre de 2017.- La batalla entre Ninel Conde y su expareja, Giovanni Medina, por la custodia de su hijo Emmanuel continúa y esta vez la llamada “Bombón Asesino” logró que el pequeño de 3 años no se acerque -por el momento- a su padre, al demostrar con pruebas notariadas que el menor presentaba problemas por el cambio de ambiente familiar.

El Juez de lo Familiar del Tribunal de Justicia en CDMX aprobó la suspensión de las visitas entre Giovanni, de 27 años, y el niño al constatar que pediatras, psicólogos y trabajadores sociales dictaminaron que algo no andaba bien.

A mediados de noviembre, Ninel otorgó una entrevista para el programa Despierta America de la cadena Univision, donde manifestó que su hijo “corre peligro” cuando está con su padre.

“Este fin de semana el señor se llevó al niño (…) y ayer al recogerlo de la escuela me dijo: ‘¿Mi papá y tú ya no se van a pelear?’”, aseguró Conde quien agregó que Medina lo llevó tarde a la escuela y al recogerlo, tenía ronchas en su cara y los tenis, además de las uñas sucias.

“El señor (Giovanni) estuvo casi un año huyendo porque tuvo una orden de aprensión y no se puede dar cuenta del cambio de comportamiento del niño, pero yo sí y me preocupa, me preocupa muchísimo”, añadió la también conductora.
 
 
2 Dic 2017
 
Regresar