San Miguel de Allende impulsa el turismo deportivo
 
  • · Liga premier, una pieza para impulsar el turismo deportivo en México
  • · 1 millón 378 mil visitantes recibió Guanajuato en el 2016 motivados por el deporte con una derrama económica de 3 mil 634 millones de pesos
 

 San Miguel de Allende; 06 de diciembre de 2017.-Cifras de la Secretaría de Turismo afirman que 1 millón 378 mil visitantes recibió el Estado de Guanajuato en el 2016 motivados por el deporte, con una derrama económica de 3 mil 634 millones de pesos. San Miguel de Allende es el municipio económicamente más fuerte del Estado. Catalogado Pueblo Mágico, el destino ha sido elegido como el punto turístico del romance y cultura. 

De igual modo se busca fortalecer otros segmentos como el turismo deportivo que ahora representa solamente 6% del PIB del estado.  Las ciudades eje del país, están coronadas por equipos de fútbol, los cuales generan un fuerte impulso financiero. Ya sea por su ocupación hotelera, restaurantera o de entretenimiento que generan los enfrentamientos deportivos.

Esta disciplina ha tenido grandes futbolistas que empezaron en tribunas de equipos premier y que hoy en día son grandes representantes del país en el mundo, esto gracias al apoyo de los clubes deportivos, directores técnicos, patrocinadores, empresarios, etc. Quienes dan la oportunidad a que más talento se enfile a este deporte.

IQ Finanzas una empresa dedicada a otorgar oportunidades al talento mexicano e impulsar la economía del país, ha logrado consolidar a través del proyecto IQ Futbol al equipo Internacional de San Miguel de Allende.

El equipo es encabezado por Raúl Arias, Presidente, Leonel Olmedo, Auxiliar técnico y Edmundo Ríos Director Técnico.  Los astros del balompié apuestan por formar, promover y apoyar a los nuevos talentos no solo en el estado, sino para el país.

Este deporte competitivo mezcla la pasión, tradición y talentos del Estado, solo hace falta el apoyo para alcanzar grandes ligas.

Conoce más sobre IQ Finanzas:

https://clubiqdesarrollo.com/

https://www.facebook.com/iqdesarrollo/

https://www.youtube.com/user/Walzustore

 
 
6 Dic 2017
 
Regresar