Celebra Iglesia Restauración, 22 años de vida y servicio a la sociedad
 
 

Tapachula, Chiapas; 07 de diciembre de 2017.- Con Ministros de Dios de Montevideo, Uruguay y Quetzaltenango, Guatemala como invitados, la Iglesia Cristiana Familiar de Restauración festejará sus 22 años de vida y servicio a la sociedad, con una serie de actividades que se realizan desde este miércoles 6 hasta el domingo 10 de diciembre.

La Apóstol y Pastora general de la Iglesia Restauración, Yolanda Ardavín Solís será la anfitriona del Profeta Carlos García y de la Salmista y Profeta Martha Lima, provenientes de Montevideo, Uruguay y de la Profeta Sara Díaz, de Quetzaltenango, Guatemala así como del público en general que desee acudir a estos festejos donde habrá tiempos de Alabanza y Adoración y la Predicación de la Palabra de Dios.

Se resalta que son 22 años de trabajo, esfuerzo y fruto que ha dado este Ministerio Apostólico que inició el Matrimonio integrado por el Licenciado Ruperto de la Cruz Villegas (que ya está ante la presencia de Dios) y la Licenciada Yolanda Ardavín Solís, quien continúa la obra de Dios con amor y dedicación no solo a los fieles, sino también a Tapachula, a Chiapas y a México.

En estas más de 2 décadas de predicar la Palabra de Dios, de compartir el Evangelio de la Sana Doctrina de nuestro Señor Jesucristo que nos enseña la Biblia, la Apóstol y Pastora Yoli como cariñosamente se le dice, ha visto la transformación de vidas y familias que hoy contribuyen a tener una mejor sociedad, no solo en México sino también fuera de nuestro país.

La Iglesia Cristiana Familiar de Restauración está ubicada en la Colonia 24 de diciembre, a un costado del Parque Ecológico o Parque del Café, como también se le conoce. Este jueves y viernes las actividades comenzarán a las 6 de la tarde, el sábado a las 7 de la noche con la presentación de las redes e iglesias que están bajo su cobertura, y el cierre de estos festejos será el domingo 10 de diciembre a partir de las 11 de la mañana. La invitación es abierta y no tiene ningún costo.


Nueva Visión/Jorge A. Pérez Pólito

 
 
7 Dic 2017
 
Regresar