JULIÁN GIL BUSCA ENAMORARSE TRAS FRACASO CON MARJORIE DE SOUSA
 
  • EL GALÁN TAMBIÉN HABLÓ SOBRE EL PLEITO QUE ENFRENTA CON MARJORIE
 
Jueves 11 de enero de 2017.- Julián Gil busca un nuevo amor para este año. El actor, de 47 años, declaró a la revista TvyNovelas que desea encontrar una mujer con quien compartir su vida, tras el fracaso que tuvo con Marjorie de Sousa.

“Siempre he creído en el amor, en la unión sincera de una pareja, estar con alguien es mi deseo este año, a veces se gana y otras se pierde pero no pierdo la esperanza de poder amar y que me amen”, detalló el argentino.

Puntualizó cómo le gustaría que fuera su nuevo amor. “Solo quiero que sea una buena mujer, que sea bella en esencia”, enfatizó el protagonista de telenovelas, quien aprovechó para hablar sobre el pleito legal que enfrenta con De Sousa, de 37 años, y destacó que sabe que Matías sí es su hijo.

“No habrá ningún tipo de problema, créanme que todo lo que pasó fue por especulación de los videntes, brujos y chismes que van de aquí allá”, comentó Gil, quien dejó entrever que su expareja no quiere arreglar las cosas por la paz.

“Yo lo propuse pero no ha habido acercamiento, espero que lo acepte pronto porque quiero que todo esto termine, trabajar tranquilo, estar en paz, mi lucha ahora es retomar mi vida como estaba”, destacó el galán.

Marjorie de Sousa y Julián Gil comenzaron su disputa legal en abril de 2017, luego de que ella anunció que estaban separados tras el nacimiento del pequeño, el 27 de enero de ese mismo año.

La exreina de belleza lo demandó para obtener una pensión alimenticia, desatando así una guerra tanto en tribunales como en redes sociales.
 
 
11 Ene 2018
 
Regresar