Muere adicto a las bebidas embriagantes
 
 

Tapachula. Chiapas; 11 de enero de 2018.- Un migrante de origen guatemalteco falleció sobre la carretera que conduce a la Finca Hamburgo y el cantón Génova en la zona alta de Tapachula, por lo que se presume una cirrosis hepática, ya que según algunas personas era adicto a las bebidas embriagantes. 

Sobre los hechos se dio a conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Simeón Orozco, 34 años de edad, originario de Guatemala.

Un grupo de campesino lo encontró sin vida a un costado de la carretera, por lo que dieron aviso a servicios periciales de la Fiscalía de inmigrantes, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.

La persona sin vida, vestía pantalón de tela café, amarrado por un cordón rojo y playera roja presenta tatuaje en forma de corazón en brazo izquierdo.

Los vecinos del lugar informaron que llevaba seis meses de estar consumiendo bebidas embriagantes, hasta que este jueves fue localizado sin vida, se presume qu pudo haber sido una cirrosis hepática, lo que le ocasionó su muerte, pero será el médico legista quien determine las causas. Darinel González

 
 
11 Ene 2018
 
Regresar