Derrota Galácticos a Mixtos, 7 goles a 1 en el campo deportivo Morelos.
 
  • + Danny Isaguirre, el jugador destacado que anotó los 7 goles.
  • + Se enfrentan 12 equipos en la categoría libre del Campeonato de Liga Municipal.
 

 Tuzantán de Morelos, Chiapas.- 04 de Febrero de 2018.- Este domingo 4 del mes en curso, iniciaron los primeros partidos de la segunda vuelta del Campeonato de futbol de la Liga Municipal, categoría libre de este municipio, donde participan 2 equipos de Huixtla, 1 de Tapachula y 9 de Tuzantán.

Según informó el presidente del Consejo Disciplinario de la Liga afiliada a la AFUCHAC, Reynaldo Espinosa Hidalgo, la directiva de la Liga Municipal está formada por Rafael Sánchez Jiménez, como presidente y Elías Espinosa Tovilla, como secretario.

Asimismo, agregó, los juegos se realizan los domingos de 8:00 a 18:20 horas, en el campo deportivo Morelos, ubicado en la cabecera municipal, con la participación de los equipos categoría libre varonil: Tecate, Veteranos, Mixtos, Cafetaleros, Galácticos, Deportivo Sánchez, Deportivo Hidalgo, Deportivo Villaflor, Deportivo Cárdenas, Deportivo La Familia, Deportivo Morelos y Deportivo Huixtla.

A las 15:00 horas, se enfrentaron los equipos Galácticos y Mixtos, el primero bajo la dirección técnica de Lucas Francisco Díaz Godínez, de Huixtla y el segundo a cargo de Feliciano López y López de la zona alta de este municipio.

Con el equipo Galácticos jugaron: Danny Isaguirre, Jesús Zarate, Hugo Enrique, Orlando Hernández, Juan Garrido, David Díaz, Abel Chaleco, Luis Enrique, Luis Velázquez, José Gabriel y Alan Leyva. Por el equipo Mixtos: Jeremías Mateo, Osmar Luna, Emanuel Luna, Fredy Sánchez, Rodrigo González, Dayan Gómez, Edusio Olan, Salvador González, Enrique Gutiérrez, Osmín Sánchez y Juan, según informó el árbitro central de este partido, Mario Alberto Díaz Pérez, quien antes de iniciar la jugada estuvo en compañía de los asistentes Adelfo González Pérez y Pedro Cruz Rojas, pertenecientes al Colegio de árbitros “San Miguel” de esta localidad.

En el primer tiempo, casi al minuto de haber dado inicio el duelo futbolístico, Danny Isaguirre, anotó el primer gol a favor de su equipo y así tras un ir y venir por todo el campo los jugadores de Galácticos culminan los 45 minutos con 3 goles a favor, por solo una anotación lograda por Enrique Gutiérrez del equipo Mixtos.

 En los siguientes 45 minutos del segundo tiempo, Danny Isaguirre, además de haber anotado 3 goles en el primer tiempo, consigue con esa gran habilidad que lo distingue, colocar el balón en la malla de la portería del equipo Mixtos por cuatro veces más, para concluir el partido agotador, ante los fuertes rayos del sol, con un marcador de 7 goles a 1 y así lograr el triunfo a favor de Galácticos de Huixtla.


Por: David López Velázquez (APYRHAC/ARRPRECH/APM)

 
 
5 Feb 2018
 
Regresar