Carolina Herrera "Solo no digan que me retiro. ¡No me retiro! Solo me muevo hacia delante”
 
 

Sabado 10 de Febrero de 2018.-

El viernes 9 de febrero, Carolina Herrera anunció que dejaría su puesto como directora creativa de su firma homónima para ceder el puesto al consultor creativo de 31 años, Wes Gordon.

Herrera, de 79 años, pidió a través de un comunicado publicado en el New York Times “Solo no digan que me retiro. ¡No me retiro! Solo me muevo hacia delante”. Ahora, la diseñadora venezolana fungirá como embajadora global de la marca, después de 37 años al servicio de la marca como directora creativa.

La firma Carolina Herrera ha sido por casi cuarenta años sinónimo de elegancia, atemporalidad y lifestyle neoyorquino. La diseñadora venezolana es un auténtico fashion icon tal como la describe el fotógrafo de moda peruano Mario Testino “Cuando alguien dice ‘anoche estuvo Carolina’, todo el mundo sabe de qué Carolina se trata”.

Carolina Herrera es considerada la diseñadora latinoamericana más prominente y exitosa de los últimos años. Ha sido galardonada con diferentes premios que destacan su carrera como el Premio a Una Década de Creación Artística por la Asociación Norteamericana de Diseñadores Hispanos; la Medalla de Oro del Spanish Institute de Nueva York, el premio Council of Fashion Designers of America y fue nombrada Doctora Honoris Causa por el Fashion Institute of Technology de Nueva York.

 
 
10 Feb 2018
 
Regresar