TYGA exige prueba de ADN
 
 
Sabado 10 de Febrero de 2018.-

La felicidad de Kylie Jenner por su recién maternidad podría empañarse a causa de una de sus ex parejas. Se trata de Tyga, de quien fue novia durante dos años y a quien Kylie llegó a llamar el amor de su vida.

Como recordarán, la pareja tuvo una relación intermitente que terminó definitivamente en mayo de 2017, pero al parecer el rappero no cerró el ciclo, pues ahora ha hecho una petición inesperada: que se le practique una prueba de ADN a la pequeña Stormi, hija de Kylie y Travis Scott.

“Tyga quiere una prueba de ADN porque realmente cree que hay una posibilidad de que esta bebé pudiera ser suya”, aseguró al sitio Radar Online una fuente cercana al músico.

Según el informante, hace nueve meses, en la época en la que la bebé fue concebida, Tyga aún era muy cercano a Kylie – aunque ya no era su novio-, por lo que no es descabellado pensar que podría ser el padre. La exigencia de una prueba de ADN ha desconcertado a muchos, porque si bien el rappero aseguró en septiembre, vía Snapchat, que era el papá de la bebé, después se retractó y borró el post.

Sin embargo, parece que hay algo más de fondo en este asunto. De acuerdo con el sitio Hollywood Life, lo que en realidad busca Tyga con todo esto es conocer a la bebé, porque en realidad aún no ha olvidado a Kylie.

“Tiene muchas dudas y sobre todo, aún se pregunta si hay alguna posibilidad de que la niña pudiera ser suya. Tyga extraña a Kylie más que nunca, realmente quiere conocer a la bebé y busca claridad sobre el asunto. Él quiere estar seguro para dar el paso, madurar y ser un buen padre, o bien, tratar de seguir adelante de una vez por todas”, dijo la fuente.
 
 
10 Feb 2018
 
Regresar