Entregan diplomas a discípulos de escuela de líderes de la Iglesia Restauración
 
 
Tapachula, Chiapas; 14 de febrero de 2018.- La Escuela de Líderes de la Iglesia Cristiana Familiar de Restauración entregó diplomas a discípulos que concluyeron satisfactoriamente la etapa de preparación de su Pos-Encuentro, que iniciaron en septiembre de 2017 y terminó en enero de este año.

La directora general de dicha escuela y Pastora de la Iglesia Restauración, Lic. Yolanda Ardavín Solís entregó estos reconocimientos a Carmen Guzmán Sandoval, Margarita Concepción Pérez Aguilar, Hugo Humberto Gálvez Aguilar y José Luis Magariño López, quienes por poco más de 3 meses recibieron las enseñanzas de la sana doctrina del Evangelio de Jesucristo.

Ardavín Solís felicito a cada uno de ellos por su esfuerzo y un logro más obtenido en sus vidas, con lo que se fortalecen y preparan espiritualmente además de aprender principios y valores para la vida diaria. Pero sobre todo, prepararse para continuar la misión que nos encomendó nuestro Señor Jesucristo de ir y hacer discípulos, para la salvación de las almas así como para la restauración de la vida de cada persona.

La Pastora Yoli también reconoció el trabajo y la entrega de cada uno de los maestros de Post-Encuentro: Lic. Maheline Citalán Hidalgo (coordinadora), C.P. Laura Zúñiga, Lic. Uriel Escobar y Profra. Marivel Avendaño.

Los discípulos que recibieron sus respectivos diplomas continuarán la siguiente etapa de la Escuela de Líderes, que consta de 3 niveles. Cada nivel tiene una duración de un trimestre, en donde hay enseñanzas teórico-prácticas para concluir con un Re-encuentro Espiritual y la apertura de un Centro de Adiestramiento Fraternal y Espiritual (Grupo CAFE).

Nueva Visión/Jorge A. Pérez Polito

 
 
14 Feb 2018
 
Regresar