Martin Ruiz recibió A MAVECO En Mapastepec
 
 
Mapastepec, Chiapas; 14 de febrero de 2018- El Gobernador delo Estado, Manuel Velasco Coello regresó a este Municipio costeño en lo que fue su primera visita del año y la numero 8 de su administración, donde fue recibido en la Unidad Deportiva por el Presidente Municipal Martin Ruiz Rosales, quien  rápidamente en breve charla con el mandatario  sostuvo que el Municipio  sigue recibiendo los apoyos del Gobierno delo Estado y que muestra palpable de ello son las arterias principales pavimentadas que ya se tienen en donde  se espera para inaugurarlas y entregarlas a la ciudadanía.

Momentos más tarde fue recibido por más de 3 mil mujeres que ya lo esperaba en la Unidad deportiva, pero antes entrego mochilas y útiles escolares a los alumnos de la Escuela Secundaria Emiliano Zapata.

En el evento el “Güero”, sostuvo que es imperdonable  y reprobable quien intente humillar a la mujer y a la familia, ya que ese vínculo familiar es intocable y  a quien tiene todo el respaldo de su gobierno, sosteniendo que hoy como lo ha hecho siempre bien a reconocer a las jefas de familia del Municipio, por el trabajo que hacen diariamente.

Dijo el Güero Velasco  que su emoción es con las mujeres trabajadoras de Chiapas, pero principalmente las de Mapastepec, ya que no están solas, respaldándola de que se denuncie todo el maltrato y que  sepan  que quien no respete a las mujeres será castigado con todo el peso de la ley.

En este tenor, el Presidente Municipal Martin Ruiz Rosales, agradeció al mandatario Estatal su cariño y admiración por esta tierra Mapaneca y su afinidad para luchar en contra  del maltrato Familiar, lo que agradeció de forma infinita por el respaldo completo al Municipio de Mapastepec. Juan Morales Cruz

 

 
 
14 Feb 2018
 
Regresar