Macabro hallazgo al encontrar cuerpo sin vida
 
 
Tapachula, Chiapas; 13 de marzo de 2018. El cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción, fue localizado en un lugar llamado la montañita que se ubica sobre la carretera de terracería que comunica a la Colonia Lumija al nor-poniente de la ciudad, a unos 100 metros de la carretera costera, lugar en donde autoridades policíacas acordaron el lugar, mientras llegaba el personal de servicios periciales. 
Alrededor de las 10:00 de la mañana de este lunes, un grupo de campesinos, se llevaron el susto de sus vidas al localizar una persona sin vida y en avanzado estado de putrefacción en el lugar conocido como la montañita. 
Policías municipales y estatales arribaron al lugar, quienes acordonaron el área, y localizaron a una persona de aproximadamente 36 a 40 años de edad, quien vestía playera negra o azul, pantalón negro, calcetines negros, por lo que se desconoce las causas de su muerte ya que estaba en avanzado de putrefacción. 
De inmediato dieron aviso a los elementos de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo que quedó en calidad de desconocido. Darinel González
 
 
13 Mar 2018
 
Regresar