Se dieron con todo en plena avenida con preferencia
 
 
Tapachula, Chiapas; 13 de marzo de 2018.- La falta de precaución y al no conocer los señalamientos viales, provocó que el conductor de un vehículo tipo van de conocida empresa de mensajería, colisionara contra un automóvil Nissan, los hechos se registraron sobre la 6a avenida sur esquina con 10a calle poniente, un perito de tránsito acordono el área mientras realizaba su peritaje correspondiente. 


Aproximadamente a las 14:20 horas cuando el conductor de una camioneta tipo van Volkswagen de color blanca, con placas de circulación YS0268 A del estado de Yucatán, circulaba de poniente a oriente sobre la 10a calle poniente. 
Pero según su conductor ya había pasado la 6a avenida sur, cuando sintió un fuerte golpe en el costado derecho trasero, que al verificar el conductor, un automóvil Nissan Tida de color plata con placas DRV2579 del estado de Chiapas, quien circulaba de sur a norte sobre la 6a avenida sur, con vía de preferencia. 
Según su conductor el que se pasó la vía de preferencia fue el conductor de la Volkswagen, y terminaron colisionado, afortunadamente nadie resultó lesionado en el lugar, los involucrados llamaron a sus respectivas aseguradoras para que valuaran los daños y así llegar a un acuerdo. 
Por último los involucrados decidieron firmar el convenio de pago, frente al perito de Tránsito del estado y así deslindar responsabilidades, por tal motivo el presunto responsable pagaría su respectiva multa. Darinel González
 
 
13 Mar 2018
 
Regresar