Conductor choco por alcance contra taxi local
 
 

Tapachula, Chiapas; 10 de abril de 2018.- La falta de precaución y al no guardar su distancia correspondiente para manejar fue el factor de un conductor de una camioneta Ram 700, quien terminó impactándose en la parte trasera de un vehículo en su modalidad taxi local, los hechos se registraron sobre el bulevar Akishino, casi a la altura del fraccionamiento antorcha. 
Alrededor del mediodía de este lunes, cuando el conductor de una camioneta Dodge Ram 700 Adventure de color negro, con placas de circulación CW 26288 del Estado de Chiapas, el cual era conducido por Esdras N, quien se desplazaba de Sur a Norte sobre el bulevar Akishino. 
Pero al llegar a la altura del fraccionamiento Antorcha como referencia frente a la canchita, el conductor de la camioneta no guardo su distancia correspondientes y termino impactándose en la parte trasera de un vehículo Nissan Tsuru en su modalidad taxi local con número económico 1150 y placas de circulación 3838 BHG, conducido por José Luis N, quien transitaba en la misma dirección. 
Cuando de manera inesperada sintió un fuerte impacto en la parte de atrás del vehículo de alquiler, el cual al verificar vio que la camioneta lo había chocado, en el lugar no se reportaron personas lesionadas, solo daños por tal motivo ambos conductores llamaron a sus aseguradoras. 
Mientras el perito en turno de tránsito del estado se encargaría de realizar las primeras diligencia correspondientes para así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable. Darinel González 

 
 
9 Abr 2018
 
Regresar