Con arma pulso cortante lesionan a una persona
 
 


Tapachula, Chiapas; 11 de abril de 2018.- Una persona del sexo masculino de aproximadamente de 50 años de edad quien se desempeña como encargado de una tienda de abarrotes, resultó herido con un arma pulso cortante, por dos sujetos, los hechos se registraron en el bulevar Cafetales, como referencia a un costado de la pollería del May, por lo que vecinos solicitaron el auxilio de las autoridades policíacas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:20 horas del pasado martes, cuando Silverio “N” se encontraba atendiendo dicho negocio, cuando arribaron dos sujetos de complexión delgada quienes lo atacaron con un cuchillo logrando lesionarlos en dos ocasiones a la altura de la espalda, para después salir corriendo y darse a la fuga con rumbo desconocido. 
Varios locatarios al ver tirado al comerciante fueron a llamar a sus familiares y lo trasladaron en un carro particular hacia el seguro social, en donde su estado no es de gravedad.
Asimismo, acudieron varias unidades de la policía municipal quienes montaron un operativo para dar con los responsables obteniendo resultados hasta el momento negativo. Darinel González

 
 
11 Abr 2018
 
Regresar