Khloé Kardashian perdona a Tristan Thompson y así justifica sus acciones
 
  • La historia dramática de Khloé Kardashian con Tristan Thompson continúa…
 
Sabado 14 de abril de 2018.-
Luego de que salieran a la luz pública varios videos en donde aparece el jugador de la NBA siéndole infiel a la estrella de reality show en octubre del año pasado – cuando ella tenía tres meses de embarazo- , y otro video de la semana pasada donde supuestamente entraba a un hotel con una misteriosa mujer, se rumora que Khloé le perdonó TODO.

Sí, de acuerdo con People, la recién madre está dispuesta a perdonarle todo a Tristan.

“Khloé no siente nada más que felicidad en este momento. Ella está locamente enamorada de su pequeña niña: está consumida de amor. Absolutamente nada más importa“, dijo una fuente a la revista.

La estrella de reality show dio a luz a su primer hija el jueves por la mañana en un hospital en las afueras de Cleveland, Ohio. Kris Jenner, Kim, Kourtney y Tristan estuvieron presentes en la sala de parto y supuestamente grabaron cada momento porque aparecerá en la temporada 15 de Keeping Up With The Kardashians.

“¡Estoy tan feliz por ti! ¡Tu niña es tan hermosa! Eres tan fuerte, hiciste que pareciera muy fácil. No puedo esperar a ver que nuestros bebés crezcan como mejores amigos como tú y yo. Estoy tan feliz de poder devolver el favor de sostener tu pierna mientras pujabas LOL “, escribió Kim Kardashian el viernes a través de Twitter felicitando a su hermana por su increíble trabajo en la sala de parto

En cuanto a la relación de Khloé Kardashian con Tristan, la fuente dijo que el engaño fue culpa de “estúpidas groupies” y reveló que la recién madre ni siquiera está enojada con él.

“Está increíblemente feliz de que su bebé esté aquí, que es grande, fuerte, saludable y hermosa, y por eso ahora mismo, Khloé realmente no tiene otras preocupaciones en el mundo. Ella ni siquiera está enojada con Tristan en este momento “, confesó la fuente.

Básicamente ya lo perdonó. Se encuentra en una burbuja de amor, paz y felicidad en este momento, y todo lo que sucedió con Tristan es menos de “ser infiel” y más de un hookup aleatorio de borrachos que no significó nada y cuando mucho fueron solo besos que no llevaron a nada más y fue el resultado de un grupo de estúpidas groupies tratando de atrapoarlo y todos necesitan solo seguir adelante” reveló la misma fuente.

 
 
14 Abr 2018
 
Regresar