Rihanna libera su lado ’50 Shades of Grey’ con este anuncio
 
 

Sabado 12 de mayo de 2018.-

Desde que Rihanna anunció el lanzamiento de su marca de lencería, Savage x Fenty, no ha parado de darnos algunos adelantos a través de Instagram. Por lo que ha compartido en la cuenta de Instagram de la firma, sabemos que tendrá prendas de todos los tamaños, modelos plus size y las piezas están pensadas en diferentes tipos de cuerpo.

Y sí, al juzgar por las imágenes, hay piezas muy atrevidas y otras más comunes, pero entre la colección hay un “accesorio” que nos da vibras de 50 Shades Of Grey.

De acuerdo con un tweet publicado por la cuenta Fenty Stats tweeted, Savage x Fenty incluye ¡esposas! Así que si estás en busca de algo atrevido tipo Mr. Grey y Anastasia, podrás conseguir el paquete completo – conjunto de lencería y esposas – en la nueva firma de Riri.

¿Lo mejor de todo? ¡El precio! Las esposas estarán disponibles por la módica cantidad de 18 dólares. Los bras van desde los 39 hasta los 49, los corsets, rompers y  jumpsuit de los 69 a los 99 y los panties por 29 o menos.La colección también contará con T-shirts sexys para que uses encima de tus bras y hasta con batas.

 
 
12 May 2018
 
Regresar