Un lesionado en accidente
 
 
Tuxtla chico, Chiapas; 15 de mayo de 2018.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó un conductor de una motocicleta, esto derivado a que un vehículo hasta el momento no identificado arrollo al motociclistas, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, al lugar acudieron paramédicos de protección civil quienes le brindaron los primeros auxilios. 

Alrededor de las 20:45 horas del pasado lunes, reportaron a las autoridades policíacas 
que un vehículo hasta el momento no identificado se había impactado por alcance contra una motocicleta, y el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras el conductor de la moto quedo tirado sobre el camino que conduce a la 1 sección de Cahúa, a la altura de la hulera.
Al lugar acudieron paramédicos de protección civil, quienes auxiliaron a una persona, el cual estaba tirado sobre el pavimento, la persona quien presuntamente era el conductor de la motocicleta que responde con el nombre de cesar N de 40 años de edad quien resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, y presentaba fractura expuesta de rotula izquierda, rápidamente fue canalizado para después ser trasladado mediante una ambulancia al hospital de Tapachula, para su pronta atención médica. 
Autoridades policíacas no encontraron ningún vehículo ni la motocicleta ya que familiares del motociclista se llevaron la moto para guardarla, por tal motivo no pudieron proceder, ya que el presunto responsable se había dado a la fuga con rumbo desconocido. Darinel González

 
 
15 May 2018
 
Regresar