Dos combistas se pelean en la vía pública
 
 
Tapachula, Chiapas; 15 de mayo de 2018.- Dos chóferes de colectivos se agarraron a golpes en plena vía pública de la 10a avenida sur entre central y 2a calle poniente, por lo que causó movilización de las autoridades policíacas así como de tránsito del estado.

Alrededor de las 16:00 horas cuando una llamada al 911 de emergencia, fueron alertado que dos conductores de combis colectivas de la ruta cobach, Solidaridad 2000 y Libertad del Carmen, se estaban dando a golpes en la 10a avenida sur entre central y 2a calle poniente colonia centro, por lo que era necesario que interviniera las autoridades policíacas ya que se estaba formando un caos vial.
Al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito, quienes intentaron dialogar con los involucrados, pero estos al ver la presencia policía optaron por subirse a sus unidades colectivas y después continuar su marcha, la zona fue despejada ya que los choferes ya llevaban casi media hora riñendo.
Por lo que se presume qué está riña se originó al intentar llegar primero a la base de combis y cargar rápido pasaje, las autoridades de tránsito del estado informaron que estarán más al pendiente de estos conductores de combis y eviten conducir a exceso de velocidad y andar riñendo en la vía pública, conductor que no obedezca y respete el reglamento de tránsito será sancionado y reportado ante el concesionario, y la unidad será remitida al corralón. Darinel González

 
 
15 May 2018
 
Regresar