Realizarán concurso “spelling”, para alumnos de kínder
 
 
Nueva Visión/Jorge A. Pérez Pólito
Tapachula, Chiapas; Sábado 02 de junio de 2018.- Hoy en día es fundamental que desde muy temprana edad los niños aprendan el idioma inglés, debe ser una segunda lengua básica para todos, afirmó la directora de la Estancia Infantil “Capullitos” Nueva Generación, Laura Leal García al dar a conocer que el próximo 7 de junio a las 10 de la mañana, se efectuará en esta institución el Concurso denominado “Spelling”.
Explicó que esta actividad se realizará como conclusión de la materia de inglés que imparte la Miss Isabel Orozco Rodas a los niños de 3º. de Kinder, con la que se busca también ampliar el vocabulario de los menores y que asimilen nuevos contextos de la lengua inglesa.
La Miss Laura Leal resaltó que al mismo tiempo se refuerza en los niños el aprendizaje de esta lengua extranjera y se fomenta una sana competencia entre ellos, además de que para los papás es satisfactorio ver la evolución y el desenvolvimiento de sus hijos en este idioma.
Subrayó que “Capullitos” Nueva Generación es una institución que tiene un sistema bilingüe, desde Maternal hasta Kinder, conscientes de la necesidad de preparar adecuadamente a las próximas generaciones para este mundo globalizado.
Por ello, agregó, durante el ciclo escolar realizan actividades académicas y de diferentes tipos para prepararlos integralmente, poniendo énfasis en aquellas en donde se inculquen principios y valores, con la participación así como involucramiento de los padres de familia.
“Para todas estas labores y actividades, tenemos maestros altamente capacitados, pero sobre todo con una pasión por la educación, que aplican juegos y dinámicas divertidas e interactivas para que los niños estén interesados en aprender”, resaltó la directora.
 
 
2 Jun 2018
 
Regresar