Pesado tráiler termina volcado
 
 
Pijijiapan. Chiapas; 13 de junio de 2018. El susto de su vida se llevó el conductor de un pesado tráiler, esto luego de perder el control del volante y terminar volcado del lado derecho, afortunadamente solo fueron daños materiales, elementos de la policía federal división caminos, se encargaron de realizar las primeras diligencias.

Alrededor de las 11:30 de la mañana cuando una llamada alerto a la policía división caminos, que a la altura del ejido San isidro de la carretera Pijijiapan a Mapastepec un pesado tráiler había volcado y estaba tapando la circulación vehicular.

De manera inmediata los agentes federales se trasladaron al lugar en donde al llegar tuvieron a la vista un tractor camión de color blanco  de la empresa TRGA TRANSPORTES con placas de circulación 64-AH-2U del servicio público federal, el cual estaba  fuera de la cinta asfáltica volcado, dicho trailer trasportaba cable de electricidad.

En el lugar nadie resultó lesionado solo daños materiales de consideración, por lo que el agente federal realizo las primeras diligencia correspondientes, así mismo solicito la presencia de grúas especiales para poder hacer las maniobras y poder liberar la carretera, ya que llevo varias horas para poder mover el pesado tráiler. Darinel González

 
 
13 Jun 2018
 
Regresar