¡¡¡Que trancazo!!!
 
 
Tapachula. Chiapas; Sábado 07 de julio de 2018.- Despistado conductor impacta a repartidor de tortillas, mismo que resulta lesionado del fuerte choque, los hechos se suscitaron sobre el libramiento sur poniente, como referencia casi frente a la entrada de la gravera, paramédicos de protección civil auxiliaron al joven motociclista repartidor de tortillas, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Alrededor de las 7:40 de la mañana de este viernes, cuando automovilistas reportaron a la delegación de protección civil, que sobre el libramiento sur poniente, se había registrado un accidente entre una motocicleta y una camioneta de transmigrante.
Rápidamente los paramédicos de protección civil se trasladaron al lugar antes mencionado y al llegar auxiliaron al joven motociclista, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, los paramédicos lo canalizaron y posteriormente lo trasladaron a un hospital más cercano para su pronta atención médica.
Minutos después hizo presencia elementos de la policía estatal de tránsito, quienes al llegar tuvieron a la vista un vehículo de  transmigrante de Guatemala centro América marca toyota tipo pick up, de color rojo modelo ilegible sin placas conducido por Máximo ángel N, en cual trae remolcando el vehículo marca Toyota tipo pick up color negro sin placas de circulación.
Sobre la carretera se encontraba una motocicleta de la marca vento tipo de color gris modelo ilegible, en su modalidad repartidor de tortillas, con placas de circulación D8CJ2 del estado de Chiapas, conducido por  Will Rafael N, el cual resultó lesionado.
El Perito de turno, se encargaría de realizar las primeras diligencia correspondiente y así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable, por lo que los vehículos involucrados serían enviados a un corralón oficial, ya que el caso sería turnado ante el ministerio público. Darinel González
 
 
7 Jul 2018
 
Regresar