Solo daños en aparatoso accidente
 
 
Tapachula. Chiapas; Sábado 07 de julio de 2018.- Daños materiales valuados por varios miles de pesos dejó como saldo un aparatoso accidente registrado sobre el bulevar Díaz Ordaz y entrada a la gasolinera navy, en donde los involucrados fueron una camioneta Toyota y una combi particular, al lugar acudieron elementos policíacos.
Alrededor de las 19:00 horas cuando el conductor de una camioneta de la marca Toyota, tipo Rav, de color rojo, modelo ilegible, con número de placas de circulación DRY-2937, del servicio particular, conducido por Laura N, quien salía de la gasolinera navy.
Pero al hacerlo sin precaución hizo corte de circulación a un vehículo de la marca Nissan, Tipo Urban, de color plata, modelo ilegible, con  placas de circulación JLB-4268 del servicio particular del estado de Jalisco, conducido por Elizabeth N, misma que se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar Díaz Ordaz, cuando le salió de paso el vehículo Toyota, afortunadamente nadie resultó lesionado.
Por último los involucrados decidieron llamar a sus respectivas aseguradoras quienes se encargarían de evaluar los daños y así firmar el convenio de pago y deslindar responsabilidades,
Por lo que la autoridad de tránsito abanderaron la zona y evitar otro percance. // Darinel González
 
 
7 Jul 2018
 
Regresar