Conato de incendio moviliza a bomberos
 
 
Tapachula. Chiapas; Sábado 07 de julio de 2018.- Un conato de incendio de un local, el cual se encuentra en el interior del tianguis San Juan, provoco la movilización de bomberos y de la policía del mando único municipal, afortunadamente la pronta respuesta de los locatarios y del personal de bomberos, lograron controlarlo.
Alrededor de las 19:30 horas cuando locatarios del tianguis San Juan solicitaron la presencia de bomberos y de la policía municipal, ya que en el interior de dicho tianguis en un local se estaba incendiando.
Como pudieron los locatarios bien organizados con agua y extintores intentaron apagarlo, y fue hasta el llegaron elementos de bomberos en la unidad 07 y la 10, que en coordinación lograron sofocar, ya que se presume que un corto circuito fue el causante de este conato.
En el local los bomberos lograron sacar dos tanques de gas y una de oxígeno, los cuales fueron llevados a la estación para su pronta verificación, por lo que se espera que el dueño se presente a reclamar dicho tanques, afortunadamente no hubo lesionados, solo daños materiales en dicho local.
Las autoridades al dejar todo controlado se retiraron del lugar y el dueño se encargaría de verificar que fue lo realmente sucedió ya que ni estaba cuando sucedieron los hechos. // Darinel González
 
 
7 Jul 2018
 
Regresar