Solo daños en choque
 
 
Tapachula, Chiapas; 10 de julio de 2018.- Daños materiales de consideración fue el saldo de un choque entre un taxi local y una camioneta Chevrolet, los hechos se suscitaron en el bulevar Akishino y glorieta del antiguo aeropuerto, elementos de la policía municipal acudieron al lugar, mientras llegaba  el Perito de tránsito del estado.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando una llamada alertó a la policía municipal y de vialidad, que sobre la glorieta del antiguo aeropuerto y el bulevar Akishino, se había registrado un aparatoso choque y afortunadamente no había personas lesionadas.

Al llegar los elementos policíacos tuvieron a la vista un vehículo de la marca  Chevrolet, tipo Aveo, de color blanco con franjas amarillas en su modalidad taxi local, modelo 2018, con número de placas de circulación 3767-BHG, del servicio público, del  estado de Chiapas, y  con número económico 0924, conducido por Juventino N

A un costado se encontraba un vehículo Ford, Tipo Explorer, de color negro, modelo 1991, con número de placas de circulación 273-ACX del distrito federal y del servicio particular, conducido por Aarón N, quien presuntamente circulaba de sur a norte sobre sobre el bulevar Akishino.

Cuando de repente el vehículo de alquiler se impactó por alcance en el costado derecho trasero  contra la camioneta, en el lugar no hubo personas lesionada solo daños materiales, posteriormente el Perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencia correspondientes y así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable. Darinel González

 
 
10 Jul 2018
 
Regresar