Agradece apoyo de seguidores, ex candidato independiente Eliseo Vázquez Espinoza
 
  • § Señala que continuará realizando labor social en beneficio de los sectores más necesitados.
 
Nueva Visión/Jorge A. Pérez Pólito

Tapachula, Chiapas; 11 de julio de 2018.- Al agradecer a todos sus seguidores y simpatizantes que respaldaron su campaña en el pasado proceso electoral, el ex candidato independiente a la presidente municipal de Tapachula, Eliseo Vázquez Espinoza señaló que seguirá intentándolo en lo futuro y en la medida de sus posibilidades, continuará haciendo labor social para ayudar a los sectores más necesitados.

“Estoy eternamente agradecido con todos aquellos que me apoyaron y respaldaron este proyecto; mucha gente que realmente quería un cambio para Tapachula y para el quehacer político cotidiano creyó en este proyecto, un proyecto sano y real”, manifestó al tiempo de subrayar que hay mucha necesidad en la zona alta, baja y media, en la zona urbana de la ciudad, por ello continuará gestionando carreteras, proyectos productivos como la Yaca, apoyos para el campo –en cultivo del Café-, entre otros, como lo venía haciendo desde antes.

El ex candidato agregó que seguirá apoyando a las escuelas e iglesias cristianas de la localidad, para la restauración e integración familiar “porque de ahí sale la ayuda espiritual a la entidad, para que se dé un verdadero cambio y una conducta diferente que beneficia a toda la sociedad”.

Por otra parte, Vázquez Espinoza consideró que en estas elecciones hubo una manipulación total, por lo que lamentó que en Tapachula se sigan presentando este tipo de situaciones, sobre todo “con elecciones amañadas y dolosas para no dejar que haya un cambio real”. Señaló que desde el inicio del proceso electoral no hubo “piso parejo” para él por parte de las autoridades electorales; desde la recolección de firmas hasta en la entrega de los recursos económicos…”pareciera que fuéramos los hijos bastardos de la política, y así lo demostraron con sus acciones”.    

Agregó que su gente se quiso inconformar, salir a las calles o quemar urnas por los resultados irrisorios obtenidos, además de que no les dejaron que mandaran a sus RC (representantes de casillas) a checar boletas y hubo cajas que no las contaron. “Pero no podemos pelear con un aparato político amañado, que lastima a la sociedad; a mí no me lastimaron, lastimaron al pueblo tapachulteco, aquella gente que creyó en el proyecto, aquellos que de verdad querían un cambio”, finalizó el también empresario.

 
 
11 Jul 2018
 
Regresar