Camión refresquero termina volcado
 
 
Viernes 14 de Septiembre de 2018.-

Escuintla, Chiapas.- Daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo una  volcadura de un camión repartidor de la empresa coca cola, dicho accidente se registró sobre el tramo carretero Escuintla - acacoyagua kilómetro 215, lugar en donde acudieron diferentes corporaciones policíacas.

Sobre los hechos se logró saber que  alrededor de las 09:30 de la mañana, cuando en el tramo carretero Escuintla – Acacoyagua, kilómetro 215, un camión repartidor de refresco terminó volcado, Se presume que el conductor del camión de la empresa coca cola  de 4 toneladas, con placas de circulación CW-69833 del estado de Chiapas,  se desplazaba de escuintla – Acacoyagua. 

El conductor se desplazaba presuntamente a  con exceso de velocidad, y más el pavimento mojado derrapo, al caer en un charco de agua, lo que ocasionó que al conductor perdiera el control del volante y se volcó. 

El camión de la coca quedó volcado y fue abandonado  por el conducto, quien se dio a la fuga con rumbo desconocido, Personal de la policía federal división caminos, se hizo cargo de realizar las investigaciones y el levantamiento del vehículo, por lo que sería turnado ante el ministerio público. Darinel González

 
 
14 Sep 2018
 
Regresar