Emmanuel Noriega comprometido con el sector pesquero
 
 

Martes 18 de septiembre de 2018.-

Mapastepec, Chiapas; 17 de septiembre de 2018.- El Síndico electo de la administración 2018- 2021 Emmanuel Noriega Molina encabezó una de las visitas a la S.C.P.P. el Castaño, con la finalidad de dar a conocer las propuestas sobre la reactivación de la Federación de Sociedades Cooperativas de Producción Pesquera y  la continuación de las Sociedades cooperativas acuícolas a los habitantes de la región para impulsar la economía de las familias.

El licenciado Emmanuel mencionó que uno de los principales problemas que presenta estas comunidades es que no han sido escuchados en las instancias correspondientes,  sobre las concesiones correspondientes y los permisos que se necesitan para seguir operando como Cooperativas, por ello dijo, dijo que buscaran la solución de  estas  problemáticas al recurrir a la Comisión Nacional de Pesca (CONAPESCA), donde gracias a las relaciones entabladas con este sector pueden ayudar en las gestorías y los apoyos que se requieren, acotando que de la misma manera se podrá hacer con los hermanos de Cooperativas Acuícolas donde  se buscara los mecanismos para que SEPESCA, siga apoyando con alevines a  las familias Mapanecas.

El síndico electo asintió que con la reactivación de  la Federación de Sociedades Cooperativas en el Municipio de  Mapastepec, las Cooperativas podrán tener más organización y más fuerza en poder gestionar los apoyos ante las autoridades federales y estatales por supuesto de la mano de su autoridad Municipal.

Al finalizar el licenciado Emmanuel Noriega Molina invitó a los habitantes a que acompañaran a él y a la presidenta electa Karla Erika Valdenegro Gamboa a la toma de protesta el día primero de octubre en el parque central Benito Juárez en punto de las 11 de la mañana. -Será una administración que hará historia y quiero que sean testigos de ello, culminó.

 
 
18 Sep 2018
 
Regresar