Jetta causa aparatoso accidente
 
 
Miércoles 19 de Septiembre de 2018.-

Tapachula. Chiapas. Sólo daños materiales valuados por varios miles de pesos dejo como saldo un aparatoso accidente registrado sobre la carretera costera, Tapachula - viva México, como referencia frente a una conocida empresa cervecera, lugar en donde el conductor de un vehículo jetta, hizo corte de circulación a un automóvil, para después este impactarse con una combi nissan, personal de tránsito del estado se encargo de realizar las primeras diligencia correspondientes.

Aproximadamente a las 7:30 horas de este martes cuando varios automovilistas reportaron al centro de emergencias 911, que sobre la carretera costera Tapachula - viva México, se había registrado un aparatoso accidente de tres vehículos, por lo que era necesario que acudiera tránsito del estado, ya que se estaba formando un caos víal.

Rápidamente las autoridades de tránsito hicieron presencia en el lugar, en donde al realizar las primeras diligencia correspondientes, en donde lograron saber que el automóvil volkswagen tipo jetta de color negro modelo 2011 con placas de circulación DRX 4327 conducido por e José Luis N, quien se desplazaba de viva México hacia Tapachula.

Pero al llegar al entronque que está frente a una conocida empresa cervecera, da vuelta a su izquierda, esto con el fin de incorporarce al carril de Tapachula -  viva México, pero al hacer sin precaución, ocasionó corte de circulación a un vehículo  honda tipo accord color blanco modelo 1996 con placas de circulación DRY 3528 conducido por . Luz Elena N, dicho vehículo circulaba de Tapachula hacia viva México.

Del fuerte impacto terminan impactandose en el costado izquierdo de un nissan urvan de  color blanco, con franjas rojas, crema y azul, de la ruta huehuetan tapachula y viceversa, con permiso de la SCT CC207039 del servicio público  conducido por Vicente Alberto N, según dicha unidad estaba levantando pasaje, cuando recibió el fuerte impacto.

Afortunadamente del fuerte choque nadie resultó lesionado, solo daños materiales en los tres vehículos, al lugar aseguradoras de los vehículos, se encargarían de valuar los daños, para así poder llegar a un buen acuerdo y firmar el convenio frente a las autoridades de tránsito y así deslindar responsabilidades, siempre y cuando lleguen a un buen acuerdo. Darinel González

 
 
19 Sep 2018
 
Regresar